sábado, 29 de septiembre de 2012

Empezar de nuevo...


Estos son los trabajos que he echo durante el último tiempo, pero no sé, cuando hago algo nunca estoy lo suficientemente conforme, aunque no sé si exista algo así o si al final nadie lo está, en fin, cuando comparo mi trabajo con el de otros siento que es muy pobre, no pretendo ser como los demás, pero creo que debo encontrar ese algo que lo haga especial, tal vez no le he dedicado el tiempo suficiente o simplemente no me lo había tomado en serio hasta ahora, quizás al final esto sea a lo que me quiero dedicar y sé que me cuesta un montón enfocarme en una sola cosa... Me siento un tanto frustrada, así que supongo que tendré que hacer algo al respecto, a veces siento que necesito a alguien que me exija, bueno la verdad no tengo la respuesta ni encontraré pistas mágicamente, sólo me queda despejar la cabeza, enfocarme y ponerme a trabajar, es una promesa que me hago hoy c:


No hay comentarios:

Publicar un comentario