viernes, 12 de octubre de 2012

Wallpaper



Hace poco llegó a mis manos una wacom bamboo, así que para probarla pinté uno de mis dibujos antiguos, estos fueron los resultados, no está tan mal para ser la primera vez, supongo...



2 comentarios:

  1. me encantan tus dibujos ojala pudiera dibujar asi!siempre he querdio saber si alguien como yo por ejemplo que no tengo mucha habilidad en el dibujo es posible desarrollarla y poder dibujar como tu? alguna recomendacioon de como comenzar? gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, muchísimas gracias, siempre he creído que todo el mundo puede dibujar, si bien no todos lo hacemos a la perfección, hay muchos ilustradores famosos que se caracterizan por tener un estilo único e inconfundible y a veces en el error está lo más interesante, lo que te podría aconsejar es que observes el trabajo de diversos ilustradores para buscar inspiración y que dibujes mucho, no pierdas la paciencia, porque el dibujo es cosa de hábito y se pierde si no se practica y siempre recuerda que, en ocasiones, lo más simple es lo mejor, así que busca y desarrolla tu propio estilo y sumérgete en el mundo de la ilustración, estudia y observa mucho, éxito y gracias por tu comentario ;)

      Eliminar