viernes, 16 de noviembre de 2012

Hola, soy una persona nada


Bueno, en estos días no he hecho nada por mi vida, no he dibujado ni he sido interesante (nunca hago cosas interesantes). Lo bueno es que tengo una cámara nueva (vieja, porque es usada), una nikon d3000, siempre había querido una cámara digital y ahora que la tengo, no sé, me gusta más mi zenit, supongo que es porque no la sé usar muy bien todavía, aún así me parece que la fotografía análoga es más bonita, tiene algo especial y no lo digo por ser hipster ni popular (eso es lo que menos soy en la vida), lo digo porque de verdad lo creo.

Así que me saqué estas fotos para probarla, no creo que sean muy buen ejemplo de estilo (de hecho se nota que no me peiné y esa es la polera que uso de pijama), pero son lo que son y aquí están.





No hay comentarios:

Publicar un comentario