jueves, 10 de enero de 2013

Summer child

Me pasan muchas cosas. Pasa que no puedo dormir bien en las noches, me acuesto con sueño y me levanto con sueño, pasa que en Chile es verano y el calor me está matando, me tomaría un heladito, pasa que me gustaría vivir menos encerrada y viajar más, pasa que compraría muchas cosas solo porque sí y no puedo, pasa que se me rompieron mis lentes, ahora no veo nada y tengo que esperar hasta febrero para tener unos nuevos y estoy cada día más ciega, pasa que a mi hija le salieron sus primeros dientes, mientras que a mí se me cayó una tapadura y tengo hora al dentista para el próximo jueves, pasa que me gustaría tener un poco más de tiempo en la vida para leer o dibujar, pasa que quiero estudiar, distraerme un rato y ver gente nueva, pasa que cada día sueño con tener un lugar propio donde estar tranquila e imagino como lo voy a ordenar, pasa que nunca termino las cosas que tengo muchos planes sin concretar y la verdad, no sé bien qué me pasa.

En esta sesión fotográfica mi hermana es la modelo y me ayudó a probar mi nueva zenit en una tarde de ocio.


Summer child-Zenit 12xp-Kodak-200 ISO

No hay comentarios:

Publicar un comentario