jueves, 3 de enero de 2013

Y se fue el 2012


Todo el mundo hace recuentos, por qué yo no, ni que fuera tan especial :p.
El 2012 fue un año raro, lo que no significa que fuera malo, nació mi hija, traté de ser ilustradora, pero el tiempo así no lo quiso, no se acabó el mundo ¬¬, lo que era obvio, en realidad no hice muchas cosas interesantes lo que no cambió la historia de mi vida, pero al menos aprendí y descubrí cosas (aunque tuve que dejar otras) y tengo ganas de hacer un montón de cosas este año.


Yo sé que puede ser una idea tonta, se pueden hacer cambios en cualquier fecha sin necesariamente tener alguna excusa, sólo con proponérselo, pero al acabar un año y empezar uno nuevo es inevitable sentir que se ha cumplido un ciclo y yo quiero todo sea mejor desde ahora y hacer las cosas que siempre he querido.

bueno, las fotos siguientes son a modo de resumen de lo que fue mi año fotográficamente hablando y tengo muchas fotos nuevas por revelar, el video es de El cuarteto de nos, la puse porque sí, porque me encantan y porque la canción dice un poco como me siento en estos momentos.

Saludos y buen año para todos c:







No hay comentarios:

Publicar un comentario