jueves, 14 de febrero de 2013

Kitty Valentine

Hola!
Al final terminé haciendo un dibujo ultra rápido, no me gusta tanto ni es lo que esperaba, pero últimamente no me gusta nada de lo que hago, es como una enfermedad que pretendo superar pronto. No encontré los drivers de la wacom así que lo pinté con el mouse, así quedó:


No está tan impresionante, pero no me alcanza el tiempo para más, al final siempre termino haciendo cosas a la velocidad de la luz, quisiera dedicarme más a lo que hago, pero me es difícil al menos por ahora, igual me gustó el gatito, es buena persona.

Estos son unos bocetos que hice hace algún tiempo de unas niñas con las que tengo pensado hacer un cómic, pero aúnno tengo nada concreto.


Bueno, espero que disfruten mucho este día y que no se pongan amargados, yo no celebro nada, pero me da gusto que la gente tenga un día para estar con los que quieren, aunque sea por obligación :P

Este es mi mensaje para hoy:

Yo soy atea, pero no se me ocurriría escribir o decir algo en contra de los que no los son, me parece muy raro que gente que no me conoce bien me diga que me quiere o me hable con demasiada familiaridad, aún así me encanta conocer gente nueva aunque, a veces, no lo parezca. Soy buena dibujando, tengo buen oído y comprensión lectora, pero soy pésima en matemáticas, no sé tocar ningún instrumento musical, a pesar de que me encanta, soy horrible tejiendo o cosiendo, no bailo nada de bien, no me destaco en los deportes, ni siquiera aprendí a andar en bici, eso se convirtió en una fobia para mí, y soy poco estudiosa. Puedo recordar cosas de hace 100 años, pero se me olvida lo que estoy haciendo en el momento, he sido bastante pendeja, me he enojado (me enojo) por cosas sin importancia y he hecho cosas de las cuales no estoy muy orgullosa. Siempre he procurado ser sincera, quiero serlo y me hace sentir bien, pero lo que me hace tremendamente feliz y me lo he ganado con los años, es que siento que no odio a nadie y nada me parece mal (a menos que sea lo que todo ser humano en sus cabales considera malo), yo aprendo de todo y saco un poco de todo. No soy mejor ni peor persona que ustedes, mis gustos y las cosas en las que creo no son las equivocadas ni las correctas, simplemente son, tengo más afinidad con algunos y hay de quienes estoy muy agradecida de su existencia porque han estado conmigo y no soy una persona tan fácil de tratar.

Esto lo escribí porque me dio rabia que siempre cuando veo facebook hay gente atacándose, a veces lo cerraría con gusto, pero es útil para comunicarse con amigos y familia y hay un montón de fotos que no quiero perder, no creo que sea a la única que le molesta en todo caso, yo misma he estado a punto de escribir una barbaridad, pero siempre lo pienso mejor, no es muy bonito además andar derramando mala onda por el mundo para ver a quién le cae.

Bien, muy feliz día a los que están en parejas y a los forever alone también, a veces los envidio xD

Saludos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario