sábado, 9 de marzo de 2013

Nueve y Diez


Estas semanas trajeron cambios, tengo casa nueva, la estamos arreglando de a poco, pero la verdad en todos mis años de existencia he juntado demasiadas cosas poco elegantes, pero me gustan, son mías, a quién no le gustan sus cosas, se me ocurren varias personas y distintas razones, pero eso no viene al caso, lo que importa es que ahora soy (casi) independiente (porque no tengo trabajo :c)


He aquí algunos detalles de la decoración que se basa principalmente en cosas con carita.


II

Estas fotos las tomé en el patio, ahora no tengo a mi hermana para que me ayude así que usé el trípode, no me agrada mucho porque no me veo cuando la cámara toma la foto, bueno nunca me he visto porque tendría que desdoblarme, sería genial tener ese tipo de poderes, así saldría bien siempre (mentira).


Saludos <3

lululu

No hay comentarios:

Publicar un comentario