miércoles, 10 de abril de 2013

Trece y catorce


Hola, me gustan las calaveras y las cruces invertidas. En estas semanas no tuve tiempo de sacar muchas fotos así que subí algunas antiguas que encontré, además he estado de mal humor porque me llegó toda la mala suerte, me caí en la calle, se me inundó el baño y se me quemó la comida entre otras cosas, que se le va a hacer, cuando a uno le toca, le toca.



Uno se da cuenta de que ya no es tan joven cuando te empiezan a invitar a matrimonios y baby shower, justamente a uno de los últimos me invitaron el fin de semana, creo que es el cuarto ya, estuvo lindo y regalaban llaveros a los asistentes, yo elegí uno de búho, me gustan las cositas hechas a mano, sobretodo porque tengo dos manos izquierdas para coser y esas cosas. Lo que me asusta de los baby shower son los juegos, una vez tuve que comer manjar de un pañal, además nunca gano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario