domingo, 21 de abril de 2013

El final


Se supone que estas eran las semanas 15 y 16, pero pienso cancelar mi pequeño proyecto, porque no tengo tiempo y se me hace muy difícil seguir, ser mamá es bastante agotador y a la única a la que le regalo mi tiempo y mi espacio con total agrado es a mi hija y mientras más grande está, más lo necesita, aún así seguiré subiendo fotos cuando pueda o cuando haga algo interesante, cosa que no suele suceder muy a menudo, pero a veces pasa, sólo a veces. También quiero dedicarme a retomar cosas que he dejado de lado, como dibujar, y a ver qué hago con mi vida que aunque no paro de hacer cosas en todo el día, me siento zángana, es inevitable, sobretodo porque en mis ratos libres me he dedicado a jugar pokémon, lo que no es malo, pero tengo otras cosas pendientes y más importantes, es sólo que la cabeza no me ha dado para mucho estos días.


En fin, ahora me voy a relajar tomando fotos análogas calmadamente como hacia antes, al fin tengo película y a cultivar mis "dones", la verdad tengo miedo a un día despertar y haber olvidado lo que soy y lo que me gusta, la vida se pasa muy rápido y la rutina le quita las ganas a cualquiera, no quiero eso para mí.

Nos vemos (en realidad no nos vemos, es un decir), que estén bien, saludos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario