martes, 21 de mayo de 2013

I´m a lonely loner on a lonely road, alone.


Holas, tanto tiempo. Mi vida no ha cambiado mucho desde la última vez que escribí, sólo que mi pelo ha fallecido recientemente. Tengo mi zenit 12xp cargada y lista para disparar, pero no he encontrado nada interesante que retratar y me da pena gastar la película en cualquier cosa, para eso está la cámara digital, así que el rollo está intacto, aunque tengo algunas ideas para hacer, la pregunta es cuando, siempre pienso; querer es poder, pero los días se me hacen nada.


Mantengo este blog porque un día seré vieja y querré reírme de algo y recordar tiempos mejores, no sé por qué los tiempos antiguos siempre son los mejores, antiguamente los niños comenzaban a trabajar como a los 9 años porque la gente tenía 14 hijos y con suerte cuidaban a dos, el racismo estaba de moda, las mujeres eran sometidas y los nazis dominaban el mundo. Y hablando de gente vieja, pronto estaré de cumpleaños, es el último que pienso tener, desde ese día en adelante continuaré teniendo la misma edad para siempre y no es que quiera suicidarme, simplemente seré forever young.

La foto de arriba es un dibujo rápido que hice de Matilda (Natalie Portman) en Léon the professional porque quería ver la película de nuevo, siempre quise ser como ella en secreto, pero no me salió y abajo hay algunas fotos que he tomado recientemente, las últimas son de hoy.


Y recuerden... si quieres bailar, ven conmigo que yo te lo enseñaré, este ritmo se baila así, venga, ay, ay, qué belleza... saludos para Chayanne.

Que estén bien <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario